Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por profesionales de distintas áreas:

 

Una directora pedagógica y administrativa, Paula Vielma Echagüe, Educadora de Párvulos Licenciada en educación, de la  Pontificia Universidad Católica de Chile. Contamos además con una coordinadora pedagógica, Paula espinosa Montt, Educadora de párvulos, Universidad Educares.

 

En cada sala hay una educadora de párvulos titular, apoyada por una técnico en párvulos en cada uno de los ciclos y en el nivel sala cuna una educadora y cuatro técnicos, cumpliendo con el coeficiente técnico requerido para la atención de los niños y niñas.

 

Trabajan junto a nosotros dos auxiliares de servicio encargadas de  mantener la higiene y limpieza del establecimiento.

 

Nuestra Manipuladora de Alimentos se encarga de preparar las raciones alimenticias de los lactantes de acuerdo a un proyecto alimentario elaborado por un nutricionista.

 

Nos apoya en esta labor  el Nutricionista, Jesús Zavalla: profesional encargado de elaborar las minutas alimenticias de los lactantes menores y mayores  y de evaluar su estado nutricional en forma mensual. Igualmente estamos integrando a una profesora de ingles para trabajar en las aulas desde los 3 años de edad.

 

Completan nuestro personal una profesora de ballet, y un profesor de Taekwondo, quienes realizan actividades extraprogramaticas

 

Nuestro personal  se complementa con su capacidad, profesionalismo y vocación para trabajar en equipo para beneficiar y favorecer los aprendizajes de los niños y niñas .

Jardín Infantil Saint Patrick

Guillermo Saavedra 30,

 Villa Triana - Rancagua- Chile

www.saintpatrick.cl

Fono: 722211561

 

  •  

    Proyectos
    Horarios
    Equipo
    Espacio
Volver INICIO

Jardín Infantil Saint Patrick

Guillermo Saavedra 30,

Villa Triana - Rancagua- Chile

www.saintpatrick.cl

Fono: 722211561

 

Volver INICIO